miércoles, 4 de enero de 2012

Felices Reyes



Los amigos antiguos saben de mi pasión por la noche de Reyes, siempre veo la cabalgata, con la misma ilusión de cuando era pequeña, bueno la ilusión sigue igual, lo que gracias a Dios perdí fue el miedo, me daban unos temblores tremendos al ver acercarse a sus majestades sobre los camellos, aparte de no dormir, sentir ruidos extraños y ver extrañas sombras que pasaban delante de mi dormitorio.
Como vuelvo a estar liada, desde hoy les deseo una feliz noche de Reyes.
Mis deseos este año son de paz para este mundo, trabajo y salud para todos, que podamos disfrutar de esos momentos de felicidad que nos depara cada día, y por favor dejen de pensar que este año va a ser peor, mañana por la noche, todos, pero todos, vamos a pedir que los agoreros se equivoquen y el año de un giro y se vuelva magnifico, sí, ya se que con la que se avecina es pedir mucho, pero por pedir que no sea, para algo la noche es mágica.
Les dejo una foto de unos Reyes que hice. Se acuestan temprano, y por favor no dejen de soñar, todavía es gratis, a saber si nos cobrarán por los sueños. Besitos.

12 comentarios:

  1. Pues ya somos dos! Todavía recuerdo que cada noche de reyes tenía una fiebre altísima de niña, las zapatillas debajo del árbol, en la ventana o el balcón. El plato con galletas y las 3 copitas de moscatel!!! Además cantaba la famosa en mi tierra tonadilla:

    TIRO RIRO RIRO RIIIII
    SENYOR REI JA ESTIC AÇIIII
    LA PALLA I LES GARROFES PAL SEU ROÇIIIII
    I EL JOGUETS PER A MIIIIIIIII

    Evidentemente a grito pelado mirando a la calle y con la ventana de par en par.

    Ahora nos hecho prácticos con los papanoeles, porque los niños tienen 15 días de vacaciones y los tienes entretenidos. Pero la noche de reyes es mágica todavía, puedo ir a la plaza Mayor y emocionarme oyendo los gritos de los niños diciendo que han sido buenos o temblando cuando dicen que ha habido mala mar y uno de los barcos con regalos ha naufragado (lo dicen cada año en Castellón)...

    Los peques han preguntado este año, en sus primeras navidades ¿por qué papanoel no les dejaba regalos en China? Todo ha sido nuevo para ellos y sus ojitos orientales nos han demostrado que la ilusión se puede reestablecer.

    Un beso con su misma ilusión para ti y los tuyos. Felices reyes... ¿has sido buena? ¿Te lo has comido todo?

    ResponderEliminar
  2. Igualment bonica! :) M'encanta el que escrius.

    ResponderEliminar
  3. Donde vivía hasta hace un año, pasaban SSMM los Reyes Magos bajo mi balcón. En mi nuevo nidito pasan a 5 m. de mi puerta. Así que ni me los perdía ni me los perderé.

    ¿Qué hace que me guste verlos? Ya sé que no voy a tener ningún regalo, pues en casa "no estamos para esos trotes"; pero siempre me emociona verlos.

    No, por favor. Que no vaya NADIE a cobrarnos por soñar.

    Un besito!
    TQM!!

    ResponderEliminar
  4. jajjaja te daba miedo o nervios? yo me pregunto este año ¿que pasara?. bsos

    ResponderEliminar
  5. Yo soy la eterna ilusionada, me encanta porque tiene magia y en ella siempre se cumplen los sueños del niño que llevamos dentro, los de la ilusión... Lo peor es que mi peque es muy escéptica y me trae mala... con sus preguntas y explicaciones. En estos días la llevé a la casa de Papa Noel y después de noventa minutos esperando... le digo, has visto es Papá Noel, y me dice... Mamá es de pega, si le tiras de la barba es de mentira seguro...me mató jaja...
    Ya te contaré, por fin hoy ha escrito la carta y se la hemos llevado al Heraldo Real.
    Espero que tengas una magnífica noche de reyes
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo ya escribi mi carta, vamos a ver si se estiran y me traen regalitos, porque como tu dices "con la que cae..."

    ResponderEliminar
  7. Felices Reyes Pepi!
    Me encantan los Reyes que hiciste.
    Por casa estuvimos juntanto pasto con Sofi para dejarles a los camellos, qué ilusión la de los chicos!
    Un beso grande Pepi, que todos tus sueños se hagan realidad,
    Sandra
    PD: Hace 22 años, un 6 de enero, nacía mi hijo menor Lucas.

    ResponderEliminar
  8. Felices Reyes Pepi y que no pierdas las ilusión ¡,muy linda la foto ¡,besos.

    ResponderEliminar
  9. A mí todavía no me ha pasado el susto de una cabalgata hace muuuchos años jajaja en la que un paje real, que casualmente era vecino sin yo saberlo XD, se acercó a mí y me dio un pellizco en los mofletes diciéndome que mis regalos estarían todos debajo de ese árbol tan bonito de bolas doradas que había en el salón jajajaja, si que la hizo buena, con los nervios de saber como sabía lo del árbol no había quien me metiese en la cama esa noche. Sigo pensando que una noche mágica al año no es suficiente : ) Si los regalos van a tenor de bondad, parte de los tuyos estarán en Tenerife porque en tu isla no te van a caber. Un beso muy muy fuerte mami y feliz noche
    ps: no has dejado detalle, con barba y todo!!! : )

    ResponderEliminar
  10. Por mas que los vientos vengas castigadores, jamas perdamos las esperazas y esa inocente y verdadera ilucion de un mundo en PAZ.
    Te quiero, como siempre y mas.
    Tere.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí pepi, hay que soñar. Los reyes preciosos. Yo, lo que les pido es salud sobre todo, quién sabe!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Pepi,corazón:
    Me encanta la esperanza que pones en el futuro aunque todo lo veamos tan gris.Y es saludable hacerlo.Los malos augurios nos van a paralizar si no pensamos en positivo .
    Gracias por tus palabras siempre emocionantes y cariñosas .
    Salud es lo que deseo para todos!!
    Tus Reyes...originalísimos!!
    Cómo sigues?Cuídate!!
    Besucos

    ResponderEliminar